Publicado el
15 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana regresa a las ferias presenciales en junio

Publicado el
15 mar. 2021

La organización de la International Footwear and Leather Show y Createx, la feria de manufactura y confección textil organizada por la Cámara Colombiana de la Confección y Afines (CCCyA), se unen por primera vez para la realización conjunta de sus eventos en Bogotá del 2 al 4 de junio. 


Createx


Después de un año entero sin eventos presenciales para la industria de la moda en el país, el recinto ferial de Corferias presenta este evento que promete impulsar las ventas de los afiliados y participantes, así como seguir socializando los adelantos en tecnología, procesos e insumos, tanto del calzado y el cuero, como de las prendas de vestir. 

La industria textil en el país atraviesa momentos vitales en torno a las decisiones arancelarias. Los empresarios exigieron al gobierno medidas proteccionistas y la plenaria presentó desde la semana pasada su primer borrador que debe ser concluido este 17 de marzo. 

Otras ferias como Colombiamoda y Colombiatex de las Américas preparan sus ediciones omnicanal con segmentos presenciales en el recinto de Plaza Mayor en Medellín, y estrategias virtuales de conectividad, en el segundo semestre del año. 

El Sistema Moda del país inició el año con el pie derecho, con un alza por encima del 4 % en sus exportaciones frente al mismo mes de 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.