Publicado el
5 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana pone la vista en Medio Oriente con un desembarco masivo

Publicado el
5 nov. 2021

Cerca de 50 empresas colombianas de moda llegaron a Medio Oriente para posicionar sus productos en el marco de Expo Dubái, la Semana de la Moda de Dubai y otros eventos en la región. La industria colombiana de la moda exportó prendas por 5,1 millones de dólares a la península arábiga entre enero y agosto de 2021, un 200 % más que en el mismo periodo de 2020.


La moda colombiana desembarca en Medio Oriente - GulfN


Uno de los principales eventos comerciales que se llevarán a cabo en la región es la macrorueda de negocios Colombia en Dubái, organizada por ProColombia, en el marco de Expo Dubái, del 7 al 11 de noviembre, donde participarán 32 empresas colombianas que tendrán citas de negocios con algunos de los 150 compradores de 27 países. 

Asimismo, del 11 al 18 de noviembre, el Pabellón Colombia de Expo Dubái será engalanado durante la Semana de la Moda por diseños colombianos.

“Todos los espacios del pabellón se vestirán de color gracias a una red de 8 hilos de distintos colores que cruzan el lugar y conectan un ambiente con otro. Estos serán los hilos conductores que llevarán a los visitantes a vivir distintas acciones durante la semana de la moda”, describió Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La funcionaria agregó que también habrá un showroom donde se exhibirán las creaciones de los diseñadores Leal Daccarett, Hernán Zajar, Pepa Pombo, Beatriz Camacho, Amelia Toro y Johanna Ortiz.
 
La industria colombiana de la moda rompe las fronteras en todos los continentes y se posiciona con su trayectoria, diseño y calidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.