Publicado el
18 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La mexicana Distroller desembarca en Colombia

Publicado el
18 ene. 2019

Distroller, la cadena mexicana de tiendas de juguetes, ropa, accesorios y diseño para niños y jóvenes, llegó a Colombia de la mano del grupo colombiano Continente SAS, con corners en el interior de tres tiendas de Pepe Ganga en el país. 


Distroller


El primer shop in shop abrió sus puertas el 18 de enero en el interior de la tienda de Pepe Ganga en el centro comercial Unicentro de Bogotá. Antes del 23 de enero, Distroller tiene planeado abrir dos puntos de venta más en las tiendas Pepe Ganga de los centros comerciales Fontanar en Chía y SantaFé de Medellín. 

Con sus marcas Virgencita Plis, Chamoy y Amiguis, y Neonatos, Distroller presenta en el mercado colombiano su apuesta de valor 100 % mexicano, cargado de colores en sus mensajes y diseño. 

La firma cuenta actualmente con 75 puntos de venta en el mundo y tiene presencia en México, Estados Unidos, Panamá, Chile, Perú y España. Para este año, Distroller espera abrir al menos 40 puntos de venta en la región, incluyendo desembarcos en Guatemala, Costa Rica y Ecuador, así como su llegada a las ciudades colombianas de Cali y Barranquilla en el segundo semestre de 2019. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.