Publicado el
31 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda femenina Florenzia inicia su expansión en Argentina

Publicado el
31 ago. 2018

Lanzada al mercado el pasado mes de julio en la ciudad de Córdoba, ​La firma de moda femenina Florenzia emprende ahora su expansión y da a conocer sus nuevos planes para 2019. Para lo que resta de este año la compañia tiene planeado sumar 5 franquicias.


La marca femenina de Gustavo Arce, Florenzia, busca su expansión en territorio argentino - Facebook Florenzia


En declaraciones para Comercio y Justicia, Gustavo Arce, fundador de la firma ha anticipado que para 2019 busca sumar unas 30 sucursales a nivel nacional y programa la apertura de 5 franquicias más para 2018.

“En poco tiempo ya notamos una gran aceptación de las clientas y una capacidad de respuesta inmediata. Este mes ya cerramos con ganancias y eso es una buena señal”, declaró el empresario al medio.

Según afirma Arce, Florenzia surge a partir de la necesidad del empresario de ofrecer productos de calidad a precios accesibles dirigidos a un potencial público femenino. Actualmente produce más de 400 artículos entre los que se encuentran accesorios, pantalones, chaquetas y bolsos, cuyos precios oscilan entre los 150 y 900 pesos argentinos.

En el año 1999, el empresario cordobés Gustavo Arce incursionó en el mundo de la moda con Agustino, su principal marca de moda masculina y productos de cuero. Actualmente es una de las principales empresas de productos de cuero en Argentina, donde vende y produce más de 56 000 artículos al mes. La firma cuenta con una red de 3400 comercios a nivel nacional y su propuesta de moda llega al mercado internacional gracias a sus exportaciones al resto de la región, Asia y Europa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.