Publicado el
28 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca colombiana Totto se hace con un premio de innovación en Italia

Publicado el
28 dic. 2022

Totto se hace con el premio a la innovación con su Bunker Pack 4.0 en la feria Big Buyer en Bologna, Italia. La enseña ratifica su apuesta por ser la compañía más innovadora del segmento, foco que ha tenido como prioridad, tanto a nivel nacional como internacional. 


Totto


“La compañía siempre ha tenido claro que, con el paso del tiempo, las necesidades de los clientes van cambiando, y hemos evolucionado de la mano de ellos para responder a sus necesidades, incorporando tecnología, nuevos materiales, ajustes ergonómicos, funcionalidades y compartimentos especiales dentro de sus productos”, informó el portavoz. 

En el caso del premio obtenido por el desarrollo del morral Bunker Pack 4.0, la problemática a solucionar era brindar seguridad en un país donde cada día las cifras incrementan y las personas se sienten vulnerables a la hora de transitar o abordar el transporte público, para lo cual este morral hace difícil el acceso al interior por parte de extraños, ya que contiene tres bolsillos ocultos y adicionalmente tecnología anti-RFID, hebillas de seguridad y materiales usados con especificaciones de grado militar.

“Este premio nos llena de orgullo, ya que era la primera vez que participábamos en esta feria y lo hicimos como Ingreso al Mercado Italiano, postulando dos productos, uno a la categoría sostenible de ecodiseño con el morral Tracer y a la categoría de Innovación con Bunker Pack, con el cual nos llevamos esta magnífica sorpresa que le estamos contando al país, al ser reconocidos con el tercer puesto dentro de los productos más innovadores”, confió Carlos Martínez, director de Totto en España. 

Totto celebra sus primeros 35 años en el mercado colombiano y el extranjero, con expansión, lanzamiento de nuevas líneas y premios. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.