Publicado el
27 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca Carter's Osh Kosh se instalará en la provincia argentina de La Rioja para producir

Publicado el
27 mar. 2023

La firma de indumentaria infantil Carter’s Osh Kosh tendrá una planta en la provincia argentina de La Rioja desde donde confeccionará sus productos y generará unos 100 nuevos puestos de trabajo.


La marca Carter's Osh Kosh se instalará en la provincia argentina de La Rioja para producir. - Facebook Carter's


Según informa el diario local El Independiente, la planta se radicará en el Parque Industrial de dicha provincia, donde ya tiene asignada una nave. Pronto se iniciarán las obras de acondicionamiento para su puesta en marcha.

La secretaria de Industria, mi Pyme y Comercio Julieta Calderón especificó que “la empresa de talla internacional tiene más de 900 locales en Estados Unidos y Canadá y es la primera empresa productiva que va a instalarse en América Latina”.

Por su parte, Fernando Cosarinsky, representante de la firma Carter's Osh Kosh, detalló a dicho medio que esta es la cuarta fábrica que la compañía abre en el mundo. La producción se iniciará con 100 000 prendas por temporada mediante un sistema de confección modular, centrada en la confección de camisetas y leggings.

Actualmente la firma estadounidense posee cuatro locales físicos en Argentina, ubicados en las ciudades de Córdoba, Rosario, La Plata y Mar del Plata. Además, en el mediano plazo prevén abrir una nueva tienda en la provincia de La Rioja. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.