Publicado el
17 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina de cosméticos Violetta lanza su nueva campaña "Celebrá tu esencia"

Publicado el
17 sept. 2021

A propósito de su aniversario número 43, la firma argentina de cosméticos Violetta, líder en venta directa, lanzó su nuevo slogan “Celebrá tu esencia” con una fuerte campaña conformada por 10 spots de producción propia.


La web oficial de Violetta. - Violetta


Los spots, que se difundirán por televisión, radio, vía pública, digital y acciones BTL en todo el país, tienen la particularidad de que no fueron guionados y que los  protagonistas seleccionados no son actores. 

“A cada persona elegida se la entrevistó invitándola a que definiera su esencia.  El eje diferenciador de esta campaña se centra en la espontaneidad, la introspección y la respuesta sincera y genuina de los participantes”, contaron desde la marca en un comunicado.

Con este nuevo slogan la compañía busca visibilizar el espíritu que llevó a la emprendedora Violeta Montero a crear la firma hace ya 43 años. Los productos de Violetta se caracterizan por no ser testeados en animales. Además, poseen líneas veganas y sin T.A.C.C., pensados para los requerimientos específicos de los consumidores.

Violetta fue creada en 1978 por Violeta Montero. Entre sus productos hay líneas de cuidado de la piel, maquillaje, perfumes y artículos de hogar, moda y bisutería.  . La marca está presente en el interior de todo el país, con amplio crecimiento año tras año en Córdoba, Rosario y Tucumán.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.