Publicado el
10 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca argentina Jazmín Chebar inaugura su nuevo centro logístico

Publicado el
10 abr. 2023

La firma argentina de indumentaria Jazmín Chebar anunció la reciente inauguración de su nuevo centro de distribución logístico en la localidad de Munro, provincia de Buenos Aires.
 

El nuevo centro logístico de Jazmín Chebar en Munro. - Jazmín Chebar (Linkedin)


Desde la compañía destacaron la importancia de este hito como parte de su estrategia para la proyección de la marca a futuro, el cual les permitirá emplear a nuevas familias e incrementar su producción.
 
El nuevo centro fue construido a lo largo del último año y consiste de una nave diseñada de manera inteligente, que toma en cuenta el flujo de operación, añade nueva tecnología y optimiza todos los procesos.

“La innovación y la calidad son los ejes del trabajo que sostenemos desde hace 25 años, este proyecto no fue la excepción, fundando un centro logístico ‘World Class’,potenciando nuestro crecimiento local e internacional”, destacaron desde la firma.
 
A su vez el centro cuenta con espacios comunes a estrenar centrados en la comodidad de quienes forman parte del equipo.
 
Fundada en el año 1997, Jazmín Chebar cuenta actualmente con un portafolio de más de 30 tiendas exclusivas y espacios multimarcas en el mercado argentino, así como presencia en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, México y Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.