Publicado el
28 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca This Week se muda a una nueva planta y busca expandir su sistema de franquicias

Publicado el
28 feb. 2023

La firma de indumentaria This Week, oriunda de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, mudó su base operativa a un nuevo predio desde donde apuntará a ampliar su negocio.


La marca This Week se muda a una nueva planta y busca expandir su sistema de franquicias. - This Week


Tal como informa el medio local ON24, la nueva planta tiene una superficie de 3000 metros cuadrados y está emplazada sobre la Ruta 9, en el límite del barrio de Fisherton, en Rosario. Allí operaba anteriormente la empresa de entretenimiento Crucijuegos.

Según detalló a dicho medio, el titular de la marca This Week, Sergio Colatti, evalúa lanzar en 2023 su franquicia en diferentes puntos estratégicos con ciudades como Córdoba, La Plata y Buenos Aires.

Además, no descarta otras localidades dentro de la provincia de Buenos Aires y la posibilidad de un desembarco internacional en Paraguay. A nivel local, la compañía apuntará a cerrar el año 2023 con un incremento del 25 % en su producción.

Actualmente la marca especializada en denim y en indumentaria urbana masculina posee tiendas físicas en los centros comerciales Alto Rosario, Paso del Bosque, Funes Mall y Paseo Libertad, todos en la provincia de Santa Fe, y una en la localidad balnearia bonaerense de Pinamar.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.