Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca Karl Lagerfeld abre su primer hotel en Macao

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 may. 2023

El primer hotel Karl Lagerfeld se establecerá en Macao. Se inaugurará oficialmente en junio con una serie de celebraciones. La casa de moda fundada por el diseñador homónimo había anunciado en 2016 su entrada en el segmento de los hoteles de lujo con la apertura de un primer establecimiento en Macao en 2018. Los retrasos en la construcción y la pandemia la obligaron a posponer la fecha.
 

La recepción del hotel de lujo concebido por el diseñador - Karl Lagerfeld


Este hotel cinco estrellas, que cuenta con 271 habitaciones, forma parte del enorme complejo hotelero de lujo Grand Lisboa Palace Resort Macau. Se trata del último proyecto de interiorismo diseñado por Karl Lagerfeld antes de su fallecimiento en febrero de 2019.

El diseñador alemán trabajó en estrecha colaboración con SJIM Resorts S.A., filial de la Sociedade de Jogos de Macao, empresa concesionaria de juegos que opera en la antigua colonia portuguesa devuelta a China en 1999, que desarrolló la operación en Cotai, una zona de juego y turismo creada en una franja de terreno entre las dos islas, Coloane y Taipa.
 
"Cada una de las 271 habitaciones y suites presenta influencias tanto del diseño clásico chino como de la estética occidental contemporánea", resume la marca en un comunicado, en el que cita la presencia de muebles realizados por encargo, "reflejo de la pasión de Karl Lagerfeld por las colaboraciones, entre los que se incluyen esculturas del artista holandés Marcel Wanders y del francés Jean-Michel Othoniel, así como lámparas de araña de Terzani".
 
La casa parisina lanzó la semana pasada en Milán su primera colección para el hogar, con una línea de muebles y objetos creada en colaboración con el interiorista Matteo Nunziati y desarrollada bajo licencia por The One Design.
 
La enseña también está trabajando en un complejo residencial de lujo llamado Karl Lagerfeld Villas Marbella, que será construido en las alturas de la localidad costera española.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.