Publicado el
8 nov. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La joyería argentina Karat abre un local en el Shoping Nordelta

Publicado el
8 nov. 2021

La firma argentina de joyas Karat inauguró un nuevo local dentro del centro comercial Nordelta, en la localidad de Tigre, en las afueras de la ciudad de Buenos Aires.


El nuevo local de Karat en Nordelta. - Karat


Tal como confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, la flamante tienda abrió sus puertas el pasado 15 de octubre y posee una superficie aproximada de 30 metros cuadrados.

Fundada en 1994, Karat es una empresa familiar que actualmente es agente oficial de destacadas marcas relojeras como Seiko, Festina, Tommy Hilfiger, Swatch y Orient, entre otras.

Además, comercializan joyas en oro 18 kilates y Plata 925, desde clásicos como alianzas matrimoniales hasta diseños de tendencia, y ofrecen el servicio de arreglos de alhajas y relojes. 

"Somos una joyería tradicional que se adapta a los cambios en el consumo de nuestros clientes, pero siempre manteniendo como fortalezas la atención personalizada, la elección de los productos haciendo hincapié en la buena calidad y un buen servicio de post venta", destacó Sabrina Seranusoglu, una de las fundadoras de la empresa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.