La italiana Replay lanza su tienda virtual en Colombia

A menos de 3 meses de haber abierto su primera tienda propia en Colombia, la italiana Replay da un paso adelante en el mercado nacional y lanza su tienda virtual, con envíos a todo el país. 


Replay Colombia

La nueva plataforma de venta cuenta con un portfolio competo de prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres, fiel a su oferta en tiendas físicas, con jeans desde 350 000 hasta 750 000 pesos (unos 110 a 250 dólares), así como chaquetas, faldas, vestidos, camisetas y abrigos. 

Replay llegó al país el pasado mes de octubre con un local de 120 metros cuadrados en el centro comercial Gran Estación de Bogotá. Al poco tiempo, la firma abrió una segunda tienda de 90 metros cuadrados en el centro comercial El Tesoro de Medellín, mientras sigue estudiando sus próximos pasos en el país, con posibles aperturas en Cali o Barranquilla. 

La enseña italiana cuenta con más de 3 años de presencia en el mercado colombiano, por medio de retailers multimarca, así como canales de producción en el país. Colombia es “uno de los mercados más importantes para la marca en Latinoamérica”, según ejecutivos de la firma, y se tiene previsto seguir con su expansión onmicanal. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoDenimDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER