Publicado el
25 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La italiana Kappa desembarca oficialmente en Colombia

Publicado el
25 oct. 2022

Kappa, la italiana de indumentaria deportiva desembarca en Latinoamérica y empieza por Colombia. La enseña abre las puertas de su primera tienda en la región, con un local en el segundo piso del centro comercial la Colina, en Bogotá.


La italiana abre las puertas en Bogotá - Kappa


Con una inversión de más de 1 millón de dólares, Kappa se instaló en el país de la mano del Grupo Pernine. La enseña originaria de Turín, en el norte de Italia, trae por primera vez a Latinoamérica novedades que incluyen el portafolio completo del segmento lifestyle y deportivo.

Además de la tienda física en Bogotá, la italiana hace un doblete con su tienda en línea que propone envíos a todo el país, con prendas desde 79 000 pesos y hasta los 299 000, es decir, entre unos 15 y 70 dólares al cambio del día. 

Para este final del año, la enseña prevé un avance del 50 % en sus ventas. Para 2023, Kappa proyecta abrir tres tiendas más en el mercado local en las principales ciudades del país, empezando por Medellín, Bucaramanga o Cali, aunque por el momento no hay una confirmación oficial. En el mediano plazo, la firma abrirá locales en Ecuador y el Caribe.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.