Publicado el
20 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La francesa Celio abre su segundo local en Guatemala

Publicado el
20 ene. 2016

De la mano de la empresa guatemalteca Inversiones Salzburgo, S.A., la firma francesa de moda masculina, Celio, inauguró su segunda tienda en Guatemala, concretamente en el Centro Comercial Oakland Mall.

La nueva tienda de Celio en Oakland Mall. - Celio Guatemala


Con una inversión de 2.5 millones de quetzales guatemaltecos (327.718 dólares), la nueva boutique de 150 metros cuadrados ofrece más de 6.000 piezas de las diferentes colecciones de la marca.

"Debido a la aceptación recibida por la comunidad masculina guatemalteca se decidió abrir una nueva tienda Celio en el país y así cumplir con la demanda de nuestros consumidores. En la actualidad, la moda para hombres en Guatemala ha adquirido tendencias europeas como la francesa, la cual es reconocida mundialmente como pionera de la moda", explicó Stephanie Zimeri, Gerente General de Celio Guatemala.

Celio Guatemala ofrecerá durante el año 4 colecciones: otoño, invierno, verano y full verano. - Celio Guatemala


El objetivo de Inversiones Salzburgo, S.A., en los próximos años es inaugurar más establecimientos en el país y cinco puntos de venta en el mercado centroamericano. La primera tienda de Celio en Guatemala se encuentra en el Centro Comercial Miraflores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.