Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La flagship store de Gucci Beauty debuta en el Tmall Luxury Pavilion

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 feb. 2021

La flagship store de Gucci Beauty acaba de abrir en el Tmall Luxury Pavilion, según anunció su licenciatario de belleza Coty. Esta decisión sigue a la apertura de Gucci de su primera flagship store de moda en la plataforma en diciembre.


Gucci Beauty


Este es un paso importante para la tienda digital, al conectar el portfolio de Gucci Beauty con más de 770 millones de consumidores chinos en la plataforma Tmall.

La oferta incluye la gama completa de maquillajes y fragancias, y Coty dijo que "la colaboración brinda a los consumidores una experiencia de primera clase y un entorno de compra confiable, mientras que permite a Gucci Beauty ampliar significativamente su alcance y participación en el mercado de lujo chino".

La directora ejecutiva de Coty, Sue Y Nabi, también dijo que las ventas minoristas de cosméticos y cuidado de la piel de prestigio del grupo global en China crecieron más del 40 % el último trimestre, “con Gucci Beauty generando un crecimiento de ventas de dos dígitos allí el año pasado. Tmall Luxury Pavilion es una plataforma excepcional para aprovechar este excelente desempeño reciente”.

El director general de Coty en China, Guilhem Souche, agregó que 2021 “es un año increíblemente importante para Gucci Beauty en China y tenemos planes extremadamente ambiciosos para hacer crecer la marca y reforzar el mercado del lujo. Además de nuestra posición de liderazgo en fragancias y una colección icónica de pintalabios, hemos lanzado recientemente la primera base de maquillaje de la marca para brindar una gama de tonos relevante para el consumidor chino, un producto que esperamos que realmente resuene entre esta audiencia.

“Ahora, con el lanzamiento de la flagship en Tmall de Gucci Beauty, complementamos nuestra ya sólida huella de locales físicos, haciendo que sea más rápido, más elegante y más seguro para los compradores chinos interactuar con la marca, vivir una experiencia única de Gucci Beauty y disfrutar de estos productos excepcionales", agregó.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.