Publicado el
9 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma uruguaya Tranquera crece en Montevideo y trabaja en su debut internacional

Publicado el
9 dic. 2019

Al tiempo que trabaja en su próxima llegada a España, la enseña de moda uruguaya Tranquera refuerza su red de franquicias en el mercado local de la mano de Estudio Svet, líder del sector en el país sudamericano y ​miembro de la mayor red de consultores de franquicias de Iberoamérica.


La firma uruguaya Tranquera crece en Montevideo y prepara su debut internacional - Estudio Svet



En línea con sus planes de expansión en territorio uruguayo, Tranquera sumó un nuevo establecimiento en Montevideo, específicamente en Carrasco, uno de los barrios más exclusivos de la capital del país. La flamante boutique fue inaugurada oficialmente el pasado jueves 5 de diciembre y se convierte en la cuarta de la firma en Montevideo y la número 17 a nivel nacional. 

"Hacía meses veníamos trabajando en la idea de franquiciar en Carrasco, cuando desde Svet recibimos el primer llamado. Dimos inicio a la investigación de mercado, adicionando la posibilidad de poder brindarle algo más a un público exigente“, detalló a FashionNetwork.com Lucía Goday, diseñadora y creadora de Tranquera, quien también hizo énfasis en como a cada franquicia se le transfiere el uso de la marca, el know-how, el diseño y la obra del local, al igual que asistencia y asesoramiento.

Por su parte, Alexei Yaquimenko, director de Estudio Svet reveló a este medio que la idea de abrir un nuevo local en Montevideo estaba en la agenda de la marca, pero buscaban un espacio que cumpliera con las características del público exigente que se asemeje al concepto llevado hacia Europa.

En línea con lo anterior, Yaquimenko señaló que también trabajan en impulsar a Tranquera en el mercado internacional. “Estamos embarcados en expandir una marca tan importante con diseños exclusivos y materiales nobles y genuinos, no solo en España sino también en la región y con el arribo a la Expo Franquicias Madrid en abril, eso se fue acelerando al punto que estamos evaluando opciones", reveló. 

Según concluyó el directivo, el objetivo de Svet es potenciar el reconocimiento de la marca a nivel iberoamericano, brindando oportunidades de franquicias bajo el grupo Front Consulting International de la cual es miembro.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.