Publicado el
10 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma rosarina Sonder exporta a Chile

Publicado el
10 may. 2021

Sonder, la reconocida marca rosarina de indumentaria deportiva para hombres mujeres y niños, se encuentra en pleno proceso de expansión y acaba de concretar una exportación a Chile.


Sonder exporta a Chile. - Sonder


El envío, que partió desde el depósito fiscal del Aeropuerto Internacional de Rosario rumbo a Ezeiza, y arribó el lunes 26 de abril a Santiago. En específico, la marca envió 1285 prendas para comercializar en el mercado del país vecino.

La compra fue realizada por la empresa Comercial Adder Chie SPA, quien ya había hecho dos compras a la firma rosarina en 2019 y 2020. Esos productos se pueden adquirir mediante una tienda online de Sonder en Chile y en un local multimarca especializado en indumentaria y accesorios para voleibol, emplazado en la ciudad de Santiago. 

Tal como detallaron desde la firma rosarina, la idea con esta exportación es que la firma vaya “ganando presencia en el país vecino, y repetir este tipo de envíos con regularidad”.

Actualmente, Sonder cuenta con 14 locales exclusivos en las ciudades de Rosario, San Nicolás, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Concordia, CABA y San Juan, además de las más de 200 casas de deportes y locales multimarcas, y la tienda online propia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.