Publicado el
13 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma rosarina Japön abre nuevos locales

Publicado el
13 oct. 2022

La firma de indumentaria urbana Japön, surgida en la ciudad santafesina de Rosario, continúa su expansión con una nueva apertura en su localidad natal y planes para desembarcar en centros comerciales.


La firma rosarina Japön abre nuevos locales. - Japön


Tal como informaron desde la marca al medio local ON24, la nueva tienda se encuentra en la peatonal San Martín de Rosario, entre las calles San Luis y San Juan. Allí, la marca cuenta no sólo con un espacio de venta al público sino también un depósito y un taller de confección.

Además, a través de su sistema de franquicias inauguró también otra tienda en Rosario y una en la localidad de San Lorenzo, también dentro de la provincia de Santa Fe, y buscará llegar al shopping Paso del Paraná en la provincia de Entre Ríos.

Como próximos planes dentro de Rosario, Japön buscará a su vez tener un espacio dentro del nuevo proyecto comercial de La Favorita, que pronto abrirá en el mismo lugar donde antes se encontraba Falabella.

El dueño de la firma adelantó a ON24 que también está evaluando posibilidades para instalarse en otros centros comerciales importantes de la ciudad, como shopping Portal o Alto Rosario, donde ya se encuentra en tratativas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.