Publicado el
3 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma infantil Mini Ánima abre su primera tienda física

Publicado el
3 mar. 2023

La firma de indumentaria infantil Mini Ánima acaba de abrir su primera tienda física en la ciudad balnearia de Mar del Plata, de donde es oriunda la marca.


La firma infantil Mini Ánima abre su primera tienda física. - Mini Ánima


Tal como informaron desde la empresa a FashionNetwork.com, el local tiene una superficie de unos 70 metros cuadrados y está ubicado dentro de una gran propiedad de 500 metros cuadrados que Mini Ánima adquirió para expandir su operatoria y montar allí su depósito, las oficinas y otras áreas como marketing y atención al cliente.

“Elegimos una locación con fácil estacionamiento, algo muy importante por la gran afluencia de clientes que tenemos. Además hay una sala de espera para los abuelos o la familia y también un área con juguete para los niños”, destaca a este medio Leandro Corsaro, cofundador de Mini Ánima junto a su mujer, la diseñadora Paula Mastaglio.

Otra de las características del local es que cuenta con seis vendedoras a la vez para ofrecer una atención 100% personalizada.

Mini Ánima nació en el año 2017 como una marca infantil que comenzó produciendo calzado ergonómico y luego se amplió a baberos, indumentaria y accesorios para bebés desde recién nacidos hasta niños de 6 años.

En sus inicios la firma apostó a ser 100% online, con la apertura de una Tiendanube propia con la que hacían ventas a toda la Argentina. Su éxito fue tal, que en el año 2018 fueron galardonados como la Tiendanube que más vendió de entre 25 000 tiendas del país.

Entre sus próximos planes Mini Ánima apuesta a la apertura de más tiendas físicas en otras ciudades y a la llegada a los grandes centros comerciales. A su vez, no descartan iniciar con su modelo de franquicias.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.