Publicado el
23 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de yoga Luleå muda su tienda de la localidad de Martínez

Publicado el
23 feb. 2023

Luleå, la marca argentina de indumentaria especializada en la práctica de yoga, acaba de mudar su tienda en la localidad de Martínez, provincia de Buenos Aires.


La nueva tienda de Luleå en Martínez. - Luleå


El nuevo local está emplazado en el número 1973 de la calle Paunero y posee 25 metros cuadrados adicionales con respecto a la locación anterior. Además, posee un segundo piso donde se inaugurará una nueva sala de Luleå yoga studio.

Desde la marca detallaron a FashionNetwork.com que la apertura de esta tienda más amplia llevará también a avanzar con el Proyecto Semilla en Luleå Martinez, una iniciativa enfocada en que cada tienda de la firma funcione como una semilla de impacto positivo para la región dónde se encuentra.

“A partir de ahora, un porcentaje de todas las ventas de tienda Luleå Martínez será donado a la ONG Yoga en la Escuela quienes brindan clases de Yoga y Meditación a niñxs en situación de vulnerabilidad económica y social”, explicaron.

Fundada en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Luleå cuenta actualmente con seis tiendas oficiales ubicadas en Mar del Plata, La Plata, Martínez, Rosario y dos en la ciudad de Buenos Aires. La marca es una empresa B Certificada con propósito social, ambiental y espiritual y todos sus productos cuentan con la certificación vegana.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.