Publicado el
8 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda uruguaya Lolita eleva la apuesta y lanza su propia línea para el hogar

Publicado el
8 dic. 2018

Este mes de diciembre la compañía de moda uruguaya Lolita ha iniciado la comercialización de su nueva línea de diseño y decoración del hogar a través del canal online; la noticia fue confirmada a FashionNetwork.com este 6 de diciembre por el propio Michel Cohen, CEO de la compañía.


La firma de moda uruguaya Lolita eleva la apuesta y lanza su propia línea para el hogar - Facebook Lolita



La línea Lolita Home se divide en tres categorías: comedor, living y decoración y en conjunto suman más de 300 productos. Según reveló Cohen a este medio, Lolita Home, que es comercializada exclusivamente a través del canal online, podrá ser adquirida desde cualquier país del mundo con envíos a través de paquetería internacional.

"Lolita Home nace como un homenaje a los inicios de la marca, en una casa de Punta del Este en 1960. La empresa es hoy dirigida por la segunda y tercera generación de la familia fundadora, por eso creamos Lolita Home, un espacio que celebra la unión familiar", expresa la compañía a través de su portal oficial.

Lolita es una empresa de moda nacida en Uruguay dedicada al diseño, producción y comercialización de indumentaria femenina desde hace más de cinco décadas. Tan solo en Uruguay cuenta con más de 50 tiendas y en el resto del mundo tiene presencia en países como Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Paraguay y Puerto Rico por mencionar algunos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.