Publicado el
2 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de joyería Cabinet Óseo presenta una muestra en la Casa de la Cultura

Publicado el
2 may. 2023

La firma argentina de joyas y esculturas Cabinet Óseo presentó “Memorias del Futuro”, una nueva exposición que propone un diálogo entre el diseño contemporáneo y la historia de la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes.


La firma de accesorios Cabinet Óseo presenta una muestra en la Casa de la Cultura. - Cabinet Óseo


Cabinet Óseo, el colectivo conformado por las artistas Celina Saubidet y Marina Molinelli Wells, intervino la casa que pertenecía a Victoria Ocampo, construida en los años 20 y declarada monumento histórico nacional con una serie de piezas basadas en los conceptos de Tierra, Cuerpo y Casa.

Según definieron las fundadoras de Cabinet Óseo, las obras hablan “del estado actual de la Tierra, la velocidad de la vida urbana, la extinción de especies y el individualismo, entre otras problemáticas propias del Siglo XXI”.

Las piezas fueron en su mayoría creadas a partir de materiales reciclados y recuperados, y utilizan la sustentabilidad como herramienta para abordar los desafíos de la contemporaneidad.

La exhibición abre al público el 28 de abril, en Rufino de Elizalde 2831 y podrá visitarse en el número 2831 de la calle Rufino de Elizalde, en la ciudad de Buenos Aires. La misma permanecerá hasta el 28 de mayo, de jueves a domingos de 14 a 19, con entrada gratuita. Durante el tiempo que dure la exhibición se realizarán activaciones cada domingo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.