Publicado el
23 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de calzado Puli D. Shoes abre una nueva tienda en Buenos Aires

Publicado el
23 may. 2023

Puli.D Shoes, la marca de zapatos fundada por la DJ argentina Paula “Puli” Demaría, inauguró su nueva tienda en el barrio de Palermo Soho de la ciudad de Buenos Aires.


La firma de calzado Puli D. Shoes abre una nueva tienda en Buenos Aires. - Puli D. Shoes


Emplazada en el número 4663 de la calle El Salvador, el local cuenta con una ambientación inspirada en una vibrante paleta de colores, característica de todos sus diseños.

La fiesta oficial de apertura se llevó a cabo el pasado el jueves 18 de mayo con un evento para más de 150 invitados que bailaron al ritmo de una performance drag a cargo de Club 69, una de las fiestas más originales del circuito porteño, y con el cierre de Puli en su rol de DJ.

Entre las invitadas se destacaron varias celebrities locales como Candelaria Tinelli, Romina Richi, Flor de la V, Sabrina Garciarena, Pia Slapka, Sofia Zamolo, Cale Ruggeri, Nequi Galotti, Karina Mazzocco y Barbie Simons, entre otras.
 
“El lema de Puli.D es ‘walk into any room as if you own it’, que en castellano sería algo así como ‘entrá a cualquier habitación como si fuera tuya’. Diseño zapatos con personalidad, con movimiento y con mucho color. Quiero que las personas usen mis zapatos y se sientan poderosas, que sepan que a pesar de todos los avatares, la vida es maravillosa”, dijo la DJ y empresaria durante el evento.

Puli D. Shoes surgió en el año 2021 bajo la iniciativa de Paula Demaría en 2021 de crear su marca homónima “pensada para la mujer poderosa, sexy y elegante”. En sus inicios comercializaba sus productos online desde su casa, luego alquiló su primer local en Pilar junto a otras dos emprendedoras y después abrió su segunda tienda en Buenos Aires, a la que ahora se suma la de Palermo.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.