Publicado el
21 ene. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina de calzado Sarkany lanza una colección cápsula con Evaluna Montaner

Publicado el
21 ene. 2022

La cantante venezolana Evaluna Montaner se unió a la firma argentina de calzado Sarkany para lanzar en conjunto una exclusiva cápsula inspirada en su música y su estilo artístico.


Evaluna lanza una colección de calzado junto a Sarkany. - Sarkany


La colección, que puede conseguirse desde el 20 de enero en todas las tiendas que Sarkany tiene tanto en Argentina como en Estados Unidos, cuenta con botas, zapatillas y sandalias dentro de la paleta del negro, blanco, marrón y rosa. Sus precios van desde los 19 000 pesos argentinos (unos 182 dólares) hasta los 26 500 (254 dólares).

"Evaluna estuvo a cargo del proceso de diseño de su línea de zapatos. Los colores y sus símbolos característicos no podían faltar, pero además, pensó y cuidó cada detalle para asegurarse de la comodidad de sus productos", destacaron desde la firma de calzado.

Para pensar los diseños la cantante trabajó en conjunto con Ricky Sarkany, dueño de la marca, y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño dentro de la firma. Las reuniones creativas las llevaron adelante en la ciudad de Miami. Es la primera vez que la marca lanza una cápsula en colaboración con algún artista.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.