×
Publicado el
20 ene. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La firma argentina de accesorios y joyas Gogo abre una nueva tienda en el shopping Alcorta

Publicado el
20 ene. 2021

La firma argentina Gogo, especializada en accesorios y joyería masculina, inauguró el pasado 15 de diciembre una nueva tienda dentro del prestigioso centro comercial Alcorta, en la ciudad de Buenos Aires.


El nuevo local de Gogo en el shopping Alcorta. - Gogo


El flamante local está ubicado en la segunda planta del shopping y tiene una superficie de 15 metros cuadrados. Allí, la firma comercializa piezas realizadas en metales como oro 18 kilates, plata 925 y diferentes piedras.

Para el 2020 Gogo planeaba una expansión regional e internacional a través de franquicias en países como Uruguay, México, Colombia y España. Sin embargo, las vicisitudes e incertidumbres generadas por la pandemia del coronavirus atrasaron sus planes.

“Si bien durante el año pasado no pudimos expandirnos a otros países de la región como lo planeamos, pudimos crecer de forma online en más de un 500 % con la cuarentena. Este 2021 queremos seguir creciendo con franquicias y locales propios no sólo en Argentina sino también en la región”, detalló en diálogo con FashionNetwork.com Diego Arévalo, fundador de la marca junto con Nicolás Álvarez.

Fundada hace casi cuatro años, Gogo se dedica a la confección de accesorios y joyería masculina exclusiva realizada en diferentes metales y piedras. Actualmente cuenta con locales propios en Unicenter Shopping, Alto Avellaneda, Paseo Aldrey en la ciudad de Mar del Plata y un showroom en Buenos Aires. Además, tienen su propia tienda online desde la que venden a Chile, España y Estados Unidos. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.