Publicado el
19 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Therapy participa de Berlin Fashion Week

Publicado el
19 ene. 2023

La firma argentina de diseño Therapy Recycle & Exorcise, creada por las hermanas cordobesas Paula y Mariángeles Aguirre, participó el pasado 17 de enero del desfile oficial de moda sostenible"Role Models" durante la Berlin Fashion Week.


La firma argentina Therapy participa de Berlin Fashion Week. - Therapy


El desfile, centrado en la sostenibilidad, fue organizado por VORN – The Berlin Fashion Hub, y allí se presentaron 78 marcas nacionales e internacionales bajo el nuevo formato de eventos @newest, en el Kant-Garagen de Berlín.

Allí, Therapy presentó piezas realizadas con materiales reutilizados que formaban parte originalmente de su última colección cápsula "Therapy 10 años”, de septiembre de 2022. Los looks fueron seleccionados y diseñados por el equipo creativo de Julius y Tanya Forgo.

Todas las marcas participantes se sometieron previamente a un control de sostenibilidad por parte del equipo cualificado de Studio MM04.

“Los looks y modelos se inspiraron en iconos actuales y pasados. Personalidades cuya influencia en términos de sostenibilidad, sexualidad y diversidad perdura hasta nuestros días”, detallaron desde la marca argentina.

Con una fuerte impronta de compromiso con el medioambiente, Therapy Recycle & Exorcise posee dos showrooms, uno en Berlín y otro en la ciudad argentina de Córdoba. Además, sus diseños se venden en tiendas multimarca en Argentina, la ciudad alemana de Berlín y  Ámsterdam, en Países Bajos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.