Publicado el
28 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Tejano pone en marcha su décimo tercera tienda en Córdoba

Publicado el
28 sept. 2018

Tejano pone en marcha su tienda número 13 y consolida su presencia en Córdoba. Este 28 de septiembre la marca de indumentaria argentina Tejano ha subido la persiana de su nuevo local al interior del complejo Dinosaurio Mall Ruta 20, ubicado en la ciudad de Córdoba. El anuncio de la apertura fue confirmado por la misma firma a través de sus redes sociales.


La firma Tejano pone en marcha su décimo tercera tienda en Córdoba - Facebook Tejano



En su nueva tienda, Tejano comercializa su propuesta de moda juvenil en indumentaria, calzado y accesorios y despliega todas las prendas de su nueva temporada primavera-verano 2019 lanzada al mercado a principios de agosto. A la par de la inauguración de su nuevo local en Dinosaurio Mall Ruta 20, este mes de septiembre Tejano ha relanzado su plataforma de ecommerce con una propuesta mucho más moderna y accesible para los seguidores de la marca. 

Tejano cuenta con una extensa trayectoria en el rubro textil y comercial, que tiene sus orígenes en la década de los sesenta, periodo en el que se encargaba de la representación de las marcas de indumentaria más importantes del país, posteriormente en 1994 surge la iniciativa de crear una cadena comercial bajo el mismo nombre, naciendo así en la ciudad de Córdoba el primer local Tejano.

Cinco años más tarde, Tejano lanzó su primera marca propia, Go North y gracias a la buena recepción del mercado, en 2005 presentó su segunda marca propia, Aeroflot, orientada a un público joven y conformada por colecciones de prendas básicas. Así, Tejano consolidó un proceso de expansión que le permitió en 2006 inaugurar su propia fábrica y centro de distribución, y un año más tarde lanzar su tercera marca, Princesa Mía, enfocada exclusivamente en el público femenino. 

Además de su local en Dinosaurio Mall Ruta 20, la firma cuenta con otros 12 locales operando exclusivamente en la provincia de Córdoba; los establecimientos se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad y los centros comerciales más importantes como Paseo del Jockey, Nuevocentro, Patio Olmos y Paseo Rivera Indarte.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.