Publicado el
15 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Le Utthe invierte 10 millones de dólares para expandir su operatoria en Argentina

Publicado el
15 feb. 2023

La marca argentina de ropa urbana Le Utthe se encuentra en pleno crecimiento y anunció recientemente una inversión de 10 millones de dólares para ampliar su capacidad de producción en un 20 %.


La firma Le Utthe invierte 10 millones de dólares para expandir su operatoria en Argentina. - Le Utthe


Así lo explicó el gerente comercial de la firma, Ignacio Guerrieri, en entrevista con el medio local El Cronista. Allí, Guerrieri detallo además que buscarán abrir al menos cinco locales nuevos durante todo 2023.

Si bien en 2022 Le Utthe produjo 7 millones de prendas, el objetivo para 2023 es llegar a los 9 millones. 2022 cerró de forma positiva para la marca, con una facturación de 17 750 millones de pesos (unos 92 millones de dólares al cambio de hoy).

Con la nueva gran inversión anunciada Le Utthe busca integrar toda su cadena productiva, desde la siembra del algodón, donde cuentan con sus propios campos, hasta el proceso de desmote, hilandería, tejeduría y fabricación final de la indumentaria en sus talleres.

Le Utthe nació como un emprendimiento familiar en la ciudad de Bragado, provincia de Buenos Aires. Actualmente cuenta con 57 tiendas propias, presencia en 21 provincias de argentina y una planta de última tecnología.

A través de precios accesibles, una gran variedad de artículos que abarca mujeres, hombres y niños en un amplio rango de edad y mega locales en diferentes puntos del país, la marca busca posicionarse como el “H&M argentino”.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.