Publicado el
28 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Eva Miller abre un local en Bahia Blanca Shopping

Publicado el
28 nov. 2019

La firma mendocina Eva Miller, de indumentaria femenina, inauguró recientemente una nueva tienda dentro del shopping de Bahía Blanca, ubicado en el número 2153 de la Avenida Sarmiento de dicha localidad.


La nueva colección de Eva Miller, "Naturaleza libre". - Eva Miller


La tienda tiene una superficie de 85 metros cuadrados y está emplazada en el local número 153 de dicho centro comercial, donde comparten espacio con otras firmas de indumentaria tales como Rapsodia, Markova, Ayres, Ver y Tucci, entre otras.

Eva Miller nació hace más de 20 años en la provincia de Mendoza con el fin de vestir a mujeres con un marcado estilo moderno y versátil. La nueva colección primavera/verano 2020, que es la que desembarcó en Bahía Blanca, se llama "Naturaleza libre" y está inspirada en elementos como el cielo, el mar, los árboles, las flores, el sol y el aire puro. Sus diseños representan la frescura, ternura y delicadeza de la naturaleza en cada una de sus prendas urbanas, formales y de noche. 

Este es el primer local que la firma abre en la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Además, cuenta actualmente con seis tiendas en Mendoza, una en San Luis, una en San Juan y una en Neuquén. También poseen una tienda online propia, con envíos a toda Argentina.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.