Publicado el
15 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria colombiana IFLS + EICI cambia de fechas y pasa para octubre

Publicado el
15 sept. 2020

La organización de la International Footwear and Leather Show (IFLS + EICI) informó que su primera feria en formato digital, prevista para este 21 de septiembre, se aplaza dos semanas y tendrá lugar del 13 al 16 de octubre, con los mismos parámetros establecidos previamente. 


La edición pasada de la feria cerró negocios por más de 10 millones de dólares in situ - IFLS


El evento más importante de Colombia en su categoría, reunirá a los exponentes, fabricantes, empresarios y comerciantes de maquinaria especializada, servicios, insumos, paquete completo, producto terminado, calzado, cuero, marroquinería y accesorios. La feria acogerá en su plataforma digital cerca de 150 expositores y celebrará miles de citas con compradores de diferentes partes de la región y el mundo. 

“Para ACICAM ha sido un reto muy especial la realización de esta vitrina virtual, que cuenta con todos los ingredientes de una feria presencial. Tendremos una amplia exhibición de producto terminado, insumos y maquinaria. También contaremos con la realización de una rueda de negocios con el apoyo de Procolombia”, informó Jorge Andrés Zuluaga, presidente de la Junta Directiva Nacional

Colombia y su industria de la moda se ha sabido acoplar a las nuevas tecnologías y canales con el fin de mantener vivos sus negocios locales e internacionales. La participación proporcional de los diseñadores y empresas colombianas de moda en ferias durante lo que va del año, supera las proyecciones iniciales. 

Con eventos en Colombia, Asia, Estados Unidos, Perú y Europa, la moda y el calzado colombiano se comercializan en el canal digital. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.