Publicado el
7 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La facturación de Cybermonday Argentina supera en 47 % la de su edición de 2021

Publicado el
7 nov. 2022

La última edición del Cybermonday Argentina, que se realizó del 31 de octubre al 2 de noviembre, facturó 55 000 millones de pesos (unos 346 millones de dólares), superando en un 47 % la facturación de la edición 2021.


La facturación de Cybermonday Argentina supera en un 47 % la de su edición 2021. - Shutterstock


Los datos fueron brindados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), quien también detalló que el importante evento de descuento online contó con la participación de más de 1000 empresas.

En total se concretaron 3,9 millones de órdenes de compra, lo que implica u un 4,6 % más que en CyberMonday 2021. El valor del ticket promedio fue de 13 800 pesos (aproximadamente 87 dólares) y se registró un crecimiento en unidades vendidas del 18 %.

“Finalizamos una nueva edición del CyberMonday con la participación de más de 1000 empresas y un descuento promedio del 27 %, que nos permitió tener un crecimiento en cantidad de órdenes de compras y unidades, lo que demuestra la consolidación de la industria”, afirmó Gustavo Sambucetti, director Institucional de la CACE.

El top 10 de los productos con mayor facturación fueron televisores, pasajes y turismo, aire acondicionado, equipos de telefonía móvil, heladera y freezer, artículos deportivos, accesorios para autos, calzado deportivo, indumentaria deportiva y lavarropas y secarropas.

Los productos más vendidos por unidad fueron alimentos secos, bebidas alcohólicas, alimentos frescos, artículos deportivos, bebidas sin alcohol, shampoo, acondicionador y/o tratamiento para el cuidado capilar, cremas para el rostro, calzado deportivo, ropa femenina (incluyendo accesorios) e indumentaria deportiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.