Publicado el
8 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La estadounidense Young Living desembarca en Colombia

Publicado el
8 mar. 2019

Young Living, la firma estadounidense aceites esenciales, productos de belleza y maquillaje hechos a base de compuestos naturales, desembarcó oficialmente en el mercado colombiano este 22 de febrero y anunció que abrirá su primer centro de experiencias en Bogotá antes de la mitad del año. 


Young Living


La enseña cuenta con un sistema de negocio multinivel, el mismo que emplean marcas como Mary Kay y Avon, que les permite a las vendedoras o asesoras manejar su tiempo de manera independiente. 

El modelo de negocio de venta por catálogo ha tomado mucha fuerza en Colombia, donde el sector crece a grandes pasos desde el año 2010. 

En la región, Young Living cuenta ya con mercados en México y Ecuador. Este año la compañía abrirá, además de Colombia, nuevos mercados en Costa Rica, Panamá y Brasil, con una inversión proyectada de 20 millones de dólares. 

Según los indicadores internacionales, el mercado de la belleza cuenta con una facturación media de 465 000 millones de dólares anuales, con un crecimiento sostenido sobre el 5 % anual. Según información oficial de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), los colombianos invierten 1,2 millones de pesos anuales (unos 380 dólares) en belleza y aseo, con un ritmo de crecimiento interanual por encima del 6 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.