Publicado el
3 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La división colombiana de Miniso responde por el 6 % del resultado global

Publicado el
3 mar. 2023

Miniso, la cadena china de tiendas low cost de accesorios para las personas y el hogar, avanza con su negocio en Latinoamérica y abre nuevas tiendas en Colombia, Perú, México y Chile. La marca confirmó esta semana que Colombia responde por el 6 % de la operación global. 


Colombia pesa el 6 % de la operación global - Miniso


Tal y como reveló Portafolio, Miniso Colombia pesa lo mismo que la operación en Indonesia, con menos de la mitad de las tiendas del país asiático. “Es una operación muy rentable”, indicaron. El ticket promedio de Miniso en Colombia está cerca de los 40 000 pesos, unos 8 dólares al cambio del día, y registra ventas millonarias. 

Miniso cuenta actualmente con 71 tiendas en 21 ciudades de Colombia, además de su boutique propia en línea y presencia en los marketplace de Rappi y Loro. La enseña prevé abrir al menos 5 espacios más en el país antes del final del año. 

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena se extiende por México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay con un portafolio de casi 3500 referencias, entre moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.