Publicado el
7 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La danesa Ecco desembarca oficialmente en Colombia este año

Publicado el
7 ene. 2019

Ecco, la enseña danesa de calzado en cuero, avanza su expansión en Latinoamérica y aterriza este año en el mercado colombiano con la apertura de su primera tienda propia en Bogotá, prevista para el primer semestre de 2019. 
 

Multiplaza


Con un portfolio de calzado de alta calidad para mujeres y hombres, en las líneas formal y casual, y un ticket promedio de 150 dólares, la enseña entrará a competir en Colombia con firmas como Freeport, Naturalizer y Pretty Ballerinas, por nombrar algunas. 

La danesa avanza de manera activa en el mercado latinoamericano, con la apertura hace menos de dos meses de su primera tienda propia en Panamá, con un local en el centro comercial Multiplaza, así como la ampliación en sus redes de comercialización local, de la mano de retailers  como Félix B Maduro, Collins y Domain.

En el plazo corto y medio, Ecco prevé expandirse hacia Sudamérica, pues según sus estudios de mercado las mujeres de la región buscan zapatos cómodos.

“Vemos una importante demanda en los tacones bajos y anchos, así como los flats, bailarinas e inclusive los oxfords”, informaron directivos de la firma en Panamá, haciendo alusión a su portfolio. 

La marca que nació bajo los preceptos de combinar la comodidad y el estilo, cuenta con uno de los mayores estándares de calidad en producción e insumos, según lo validan sus condecoraciones. Fundada en Dinamarca por Karl Toosbuy hace más de 50 años, Ecco tiene presencia en más de 90 países, incluyendo 5 mercados latinos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.