Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La compañía propietaria de Who What Wear y Marie Claire pierde a su CEO

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
21 sept. 2022

Zillah Byng-Thorne, directora ejecutiva de la plataforma especializada en medios de comunicación Future, se prepara para dejar el cargo en 2023 tras ocho años en él. Byng-Thome ha comunicado al presidente de la compañía, Richard Huntigford, que tiene previsto retirarse de la editora de Marie Claire y propietaria de la plataforma estadounidense de moda y belleza WhoWhatWear en el segundo semestre del año que viene.


Who What Wear


Huntingford ha iniciado una búsqueda formal de su sustituto y los observadores esperan que haya algunos candidatos de alto perfil mediático, según un informe de Sky News.

Su anuncio coincide con su nombramiento como vicepresidenta de la plataforma de reseñas online Trustpilot, y los expertos esperan que sustituya al presidente Tim Weller en su debido momento.

También tiene una amplia experiencia como directora de otras empresas que cotizan en bolsa, incluida la empresa minorista de productos de salud y belleza THG, de la que dimitió esta semana.

Sin embargo, un portavoz de Future dijo que la empresa no "comentaría las especulaciones" sobre el futuro de su CEO.

La noticia de su salida coincide con el anuncio de Future de que se siente alentada por el aumento de sus niveles de audiencia y que espera que los resultados de todo el año, hasta el 30 de septiembre, se sitúen en el extremo superior de las expectativas, en torno a los 271 millones de libras.

Future ha dicho que ha visto una vuelta al crecimiento orgánico de la audiencia en la segunda mitad, "ya que los comparadores de Covid fueron totalmente superados". También citó el crecimiento continuo de la publicidad digital y una tendencia de mejora en los afiliados, "respaldando la resistencia de nuestro modelo de negocio diversificado". 

Como resultado, el grupo espera que el beneficio operativo ajustado de todo el año se sitúe en el extremo superior de las expectativas del mercado cuando Future publique sus resultados del ejercicio 2022 el 30 de noviembre.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.