Publicado el
22 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Verdi celebra la unión de las culturas latinoamericanas con "Sur"

Publicado el
22 mar. 2021

Verdi, el estudio textil de tejeduría de lujo, explora nuevos horizontes en Colombia y lanza una nueva propuesta que fusiona los tesoros naturales de diferentes países de Latinoamérica. Sur, la nueva propuesta de la marca, entrelaza las culturas por medio de sus tejidos únicos. 


Verdi


“Una silueta autóctona colombiana que una vez más, es reinterpretada por Verdi para crear piezas únicas que celebran la unión de diferentes culturas latinoamericanas”, informó la marca. La enseña presenta un diseño con seis variaciones de color con 65 % baby alpaca de Perú, 10 % seda orgánica colombiana y 25 % de hilos de cobre chileno. 

Verdi revela una nueva interpretación de la mochila clásica, típica de las culturas Wayúu y Arhuaca de Colombia, con detalles de lujo como un forro completo interior con bolsillos y sistemas de cierre. La marca que además de su línea de moda cuenta con desarrollos de arte y mobiliario se posiciona en el mundo entero como líder de la verdadera artesanía de lujo con sello hecho en Colombia. 

En el pasado, Verdi ha colaborado con marcas de moda como Johanna Ortiz en el lanzamiento de sus mochilas de edición imitada. La enseña es la primera en el país en elevar la artesanía colombiana por medio de nuevas técnicas que fusionan hilos de metal con fibras preciosas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.