Publicado el
28 dic. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Vélez apuesta por el mercado internacional en 2021

Publicado el
28 dic. 2020

Desde 2019 la enseña viene avanzando con un plan de desembarco tanto en Europa como en otras latitudes del globo. Este año, Vélez materializará sus planes de aterrizar en Madrid, como puerta de entrada a Europa, mientras estudia su desembarco en México y amplía sus canales virtuales. 


Vélez pone la vista en España - Archivo


El desembarco de Vélez en España debía iniciar este año, aunque dadas las circunstancias, la colombiana reemplazó sus planes internacionales por una ampliación de los canales que la aterrizó en el gigante Amazon. Ahora, en la retoma, la empresa se encuentra en proceso de estudio y negociación con socios locales y estrategias para su ingreso al mercado ibérico, aunque sin revelar más detalles, según confirmó Forbes. 

En su mercado colombiano, Vélez ha apostado este año por la omnicanalidad, por permitirle al cliente comprar como quiera y cuando quiera y ser pionera de la venta asistida por medios digitales en tiendas. La enseña implantó un novedoso sistema de venta asistida a distancia con lo que suma más de 4 canales diferentes de venta. 

Vélez, fundada en 1986 en Medellín, cuenta con una facturación media sobre los 130 millones de dólares. La enseña fabrica en sus locales el 90% de sus productos con una producción de más de 4,2 millones de unidades al año en sus dos unidades de negocios principales; una curtiembre y una enseña de producción.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.