Publicado el
17 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Bosi congela los créditos de sus clientes por el coronavirus

Publicado el
17 abr. 2020

Bosi afianza su estrategia de navegación en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus en Colombia y aplaza los pagos y cartera pendiente de sus clientes. “Debido a la situación actual por la que todos estamos pasando, hemos decidido congelar los créditos de todos nuestros clientes por un período de 30 días. En consecuencia, las cuotas pendientes por pagar tendrán un mes de plazo adicional para realizar el pago”, indicó el comunicado. 


Bosi aplaza el pago de los créditos a sus clientes - Archivo


La falta de bancarización en Colombia ha llevado a las marcas a ofrecer sus propias líneas crediticias. En este segmento se inscriben Studio F, Arturo Calle, Bosi y Vélez, por nombrar algunas. Las marcas mismas autofinancian los pagos de sus clientes en las tiendas con créditos inmediatos y pagos mensuales de cuotas, bajo el mismo sistema de las tarjetas de crédito en el país. 

Aún en medio de la pandemia y mientras sostiene la totalidad de sus empleados, Bosi anuncia el aplazamiento de la cuota de este mes y por 30 días, para ofrecer a sus compradores un alivio financiero. 

La enseña continúa operando su tienda en línea, mientras la totalidad de sus comercios y su centro de fabricación se encuentran cerrados. A la fecha, la marca colombiana cuenta con 150 locales en el país y tres tiendas en Ecuador.

Colombia estaría cerca de una apertura parcial y paulatina de su economía, con fecha tentativa para el 27 de este mes. El Gobierno estudia una transición de reactivación con un modelo de aislamiento inteligente y selectivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.