Publicado el
21 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Almacenes La 14 se acoge a la ley de insolvencia

Publicado el
21 dic. 2020

Almacenes La 14 se acoge a la Ley 1116 del Régimen de insolvencia y reorganización en Colombia. La cadena de retail busca optimizar sus procesos, alivianar su estructura y poder regresar al funcionamiento regular. 


Almacenes La 14


“Almacenes LA 14 S.A. agradece a los clientes, al grupo de proveedores y aliados, la comprensión y el apoyo que han demostrado a lo largo de nuestros más de 55 años de existencia, razón que estimula la continuidad de una empresa clave en un ecosistema socioeconómico que seguirá contribuyendo al desarrollo de la región y del país”, informó el comunicado oficial presentado por la organización originaria de Cali, donde es la única cadena de retail de esta talla.

Actualmente, La 14 cuenta con una veintena de locales de gran formato en el sur occidente del país donde comercializa desde mercados hasta textiles para el hogar, decoración, maquillaje, belleza, artículos para el cuidado de la piel y más de 20 marcas de prendas de vestir, ropa interior y moda. La cadena suma más de 3000 empleados directos y genera casi la misma cantidad de empleos indirectos. 

Hace 5 años La 14 cambió bruscamente su organización tras el fallecimiento de su presidente y fundador, Jaime Cardona, a finales de 2015. Desde entonces, la empresa de carácter familiar, ha visto el cambio de gerentes, administradores e incluso de su junta directiva.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.