Publicado el
12 may. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Adriana Fernández triunfa en Miami con "La eterna primavera"

Publicado el
12 may. 2021

Adriana Fernández avanza en su posicionamiento internacional. La diseñadora colombiana lanzó su más reciente colección "La eterna primavera" en el marco del pop up de Stitch Lab, en Miami, gozando de gran acogida hasta llegar a la ruptura de stock. 


Adriana Fernandez


Fernandez suma presencia en diferentes tiendas de Miami y Estados Unidos, así como en México, República Dominicana, Nicaragua y Honduras, mientras sigue subiendo escalones en el mercado del gigante del norte. La colombiana cuenta igualmente con un canal de venta en línea y atención transversal en Colombia. 

“Desde el inicio, hace más de 20 años mi mayor búsqueda como diseñadora ha sido encontrar el equilibrio entre la estética, la comodidad y el rigor de una prenda cuidadosamente confeccionada. Con esta nueva colección, diseñar para las mujeres, entender sus necesidades, sus miedos, sus pasiones, sus motivaciones ha sido tal vez lo más comprometedor y enriquecedor que he vivido en mi rol de diseñadora", sostuvo Adriana Fernández.

"Cada una de una estas mujeres, maravillosas, diferentes, fuertes, vitales, amorosas, es un mundo sorpresivo que me ha dejado infinidad de experiencias que cada día, año tras año me confirman que elegí el camino correcto, que soy doblemente afortunada por trabajar en lo que amo. Siento que cada prenda lleva mi huella personal, un poco de mi alma y mucho de mi estilo”, añadió. 

Adriana Fernández cuenta con un equipo de más de 30 mujeres madres cabeza de familia en su taller, además de hacer donaciones de prendas a más de 3 fundaciones en Colombia. La enseña cuenta con un lado humano y filantrópico muy marcado que se seguirá desarrollando en paralelo a la expansión. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.