Publicado el
11 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Zut se abre camino en España

Publicado el
11 oct. 2021

La enseña colombiana de prendas de vestir de cuero, gamuza y lana Zut avanza en el mercado europeo y confirma su expansión en el territorio español. Con más de 30 años en el mercado, la marca se posiciona como exclusiva, de nicho y con alto nivel de manualidad y artesanía. 


La colombiana se expande en España - Zut


La expansión en España se hace de la mano de Latin People, la feria comercial de marcas latinas que se celebra anualmente en la capital española. Zut participó en la edición 2019 del evento y desde entonces entabló conversaciones con diferentes tiendas. La enseña cuenta con presencia en cinco tiendas madrileñas y prevé llegar a nuevas ciudades en el norte del país.

Actualmente, la firma cuenta con una representación en Inglaterra, bajo el nombre Zut London y comercializa las prendas en su tienda en línea local, así como en concept stores inglesas de la talla de The Wos en Barnes. 

En Colombia, su mercado de base, Zut cuenta con una tienda propia en Bogotá, en el centro comercial Andino, así como un taller de fabricación y una tienda en línea nacional. La marca se denomina como amigable con el medioambiente, gracias a su minuciosa selección de proveedores y cueros que provienen de animales que se encuentran en su última etapa y no generan daños ambientales. 

Además de Colombia, Inglaterra y España, Zut suma presencia en México y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.