Publicado el
3 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Tania abre una nueva tienda en el país

Publicado el
3 dic. 2021

La enseña colombiana de ropa interior, pijamas, trajesde baño y ropa deportiva Tania pone en marcha una nueva tienda ubicada en el centro comercial Plaza Fabricato, en Bello, en cercanías de Medellín. Con un espacio de cerca de 100 metros cuadrados, Tania confirma que su expansión comercial está más activa que nunca. 


La colombiana abre una nueva tienda en Colombia - Tania


Con más de 70 años en el mercado nacional y una fuerte apuesta por el canal digital, Tania ha logrado posicionar su tienda en línea en los últimos dos años hasta incluirla en el top 10 de sus filiales más vendedoras.

“La tienda en línea nos permite llegar a ciudades y poblaciones donde aún no tenemos presencia física”, informó la marca. 

Según confirmaron fuentes de la enseña, Tania prevé cerrar 2021 con un crecimiento del 25 % en su facturación frente a 2020, cerrar la brecha con la facturación de 2019 y retomar el camino del crecimiento. En 2016 la enseña amplió sus líneas hacia la ropa deportiva y hoy registra uno de los portafolios mixtos para mujer más completos en el país. 

La ropa interior colombiana es la de mayor demanda en el mercado local, con una participación de mercado de más del 90 %, dividido entre las marcas más tradicionales y grandes del país como Leonisa, Punto Blanco, Gef, Lili Pink, Bronzini y Tania, por nombrar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.