Publicado el
14 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Offcorss desembarca en Pricesmart

Publicado el
14 feb. 2022

Pricesmart sigue adelante en Colombia con la expansión de sus clubes de compra y con la ampliación de su portafolio de marcas locales. La cadena estadounidense suma ahora a sus pasillos una producción especial de Offcorss, la marca líder de la moda infantil colombiana. Desde las prendas de Colors by Arturo Calle, hasta Tall, Leonisa y Levi’s hecho en Colombia han pasado ya por las tiendas de la estadounidense en Colombia. 


La cadena de clubes suma a Offcorss en sus pasillos - Pricesmart


Lo que inició como un compromiso de la cadena con el Gobierno, bajo el programa de compra colombiano, se ha convertido en una excelente relación comercial. Pricesmart cambia su oferta de moda hecha en Colombia en ciclos cortos, lo que le permite no solo afianzar sus relaciones comerciales con diferentes marcas, sino también contar con un portafolio dinámico que mantiene al público interesado, mientras descubre marcas locales. 

La cadena estadounidense de clubes de compra inició 2022 con un aumento del 22,9 % en sus dividendos, hasta un dividendo de 86 centavos de dólar por acción. 

“Nuestro flujo de caja continúa permitiéndonos acelerar las inversiones para impulsar el crecimiento, mejorar nuestra capacidad de servir a nuestros miembros, aún durante los tiempos más difíciles y garantizar que nuestros empleados reciban salarios competitivos y excelentes beneficios. Nuestra junta directiva aprobó un aumento del 22,9 % al dividendo anual a los accionistas de nuestras acciones ordinarias”, informó Sherry S. Bahrambeygui, presidente de la empresa. 

Actualmente, Pricesmart suma nueve tiendas en Colombia, gracias a su más reciente apertura de tienda en Floridablanca, Santander en el nororiente del país. El nuevo club demandó una inversión de 16 millones de dólares. En la región la estadounidense suma 49 tiendas en 12 países, siendo Colombia el mercado de más rápido crecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.