Publicado el
18 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Mundo Único dice presente en la exposición de Dubái

Publicado el
18 nov. 2021

La marca colombiana de ropa interior para el mercado masculino Mundo Único dice presente en Dubai en el marco de la exposición universal y avanza con su plan de expansión que tiene como eje central el desembarco en Estados Unidos, México y Medio oriente. 


La colombiana dice presente en Dubai - Mundo Único


“Hacer parte de esta feria ratifica nuestro plan de expansión de cara a la internacionalización de la compañía y el firme propósito de seguir llevando bienestar y comodidad a los hombres a través de nuestras prendas, elaboradas en un 98% con materiales colombianos”, afirmó Andrés Delgado, Gerente de Mundo Único.

Mundo Único fue la sola empresa colombiana del sistema moda, en la categoría del mercado masculino, en participar en la macro rueda multisectorial realizada en el marco de Expo 2020 Dubái. Como resultado, la marca logró abrir mercados en países como Israel y Dubái, consolidado de esta manera su firme apuesta de internacionalización. 

“A mediano plazo buscamos consolidar las relaciones comerciales con nuestros aliados estratégicos en centro América y Europa y avanzar en nuestras negociaciones con aliados en el Medio Oriente, específicamente con Israel y Emiratos Árabes”, concluyó Delgado. 

La colombiana proyecta para este año un crecimiento de 22 % más que 2019, siendo este un claro ejemplo del factor resiliente y su robusta estrategia. Para el 2022, creyentes en la recuperación económica, Mundo Único proyecta un crecimiento del 20 % y aumentar su participación en el mercado. 

Adicionalmente, Mundo Único se encamina a certificarse como Empresa B bajo la calificación de Laboratorio B, y ha implementado nuevos procesos internos para mantener altos estándares de transparencia, responsabilidad, sostenibilidad y desempeño.

Actualmente, la enseña trabaja con un 98 % de materiales colombianos, genera más de 150 empleos directos y 2000 indirectos en Colombia. La firma cuenta con 10 puntos de ventas físicos en 4 ciudades del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.