Publicado el
15 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Fiory desembarca en los pasillos de PriceSmart

Publicado el
15 abr. 2022

La enseña colombiana de moda resort y moda de playa Fiory desembarca en los pasillos de los clubes de compra Pricesmart en el país, con un corner pop up. Fiory presenta su línea de playa con trajes de baño, pareos y moda resort en el gigante estadounidense. 


La colombiana desembarca en los pasillos de PriceSmart - Fiory


Pricesmart sigue adelante en Colombia con la expansión de sus clubes de compra y con la ampliación de su portafolio de marcas locales. Nombres como Arturo Calle, Leonisa, OffCorss, Laura, St Even, Cannon de Colombia, Marathon, Color Siete, Rachid e incluso Esprit han pasado por los pasillos del gigante. 

Desde su llegada a Colombia, la cadena estadounidense de clubes de compra se comprometió con el programa "Compra colombiano", que impulsa los negocios internos en el país. Es por eso que al menos un 30 % de la oferta de productos de Pricesmart son de origen local. 

La enseña cuenta actualmente con 49 clubes de compra o tiendas en 12 países de Latinoamérica, siendo Colombia su mercado más prominente en la región. La cadena cumple cuatro años en el programa "Compra colombiano", que ha permitido a más de 20 marcas locales de moda y belleza comercializar sus productos en los clubes, no solo en Colombia, sino en Latinoamérica. 

La cadena, propiedad de Costco, opera bajo un formato de pocos productos, con un inventario de menos de 2500 referencias, en comparación con las cerca de 50 000 referencias en una gran superficie tradicional. PriceSmart no invierte en publicidad ni realiza promociones, situación que le ha permitido competir con la creciente oferta de mayoristas en Colombia, donde detiene más del 15 % del negocio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.