Publicado el
3 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Dreamer Jeans crecerá un 10 % en 2022 y pone la vista en el mercado estadounidense

Publicado el
3 feb. 2022

La enseña colombiana de jeans Dreamer cerró 2021 con indicadores positivos en el país y prevé un avance de al menos un 10 % en su facturación global para 2022. La marca concentra su estrategia de expansión en nuevas tiendas, el refuerzo del canal digital y el afianzamiento de su mercado en Estados Unidos. 


La colombiana prevé crecer a doble dígito este año - Dreamer


Actualmente, el canal digital de la marca responde por el 20 % de la facturación global y esperan que durante este año la facturación avance hasta una participación de mercado de al menos un 25 %. Dreamer Jeans cuenta con 17 tiendas, entre propias y franquicias, y prevé abrir al menos 10 nuevos puntos de venta este año. 

Estados Unidos es uno de los principales focos de crecimiento de la enseña colombiana este año, así como Centroamérica y Colombia. Durante 2022, la marca participará en diferentes ferias comerciales internacionales, entre ellas Magic en Las Vegas, la feria de mayoristas de moda más grande de la región.

Las marcas colombianas de jeans, especialmente en el segmento femenino, cuentan con muy bien acogida internacional. Desde hace casi dos décadas, el país es pionero en la creación de jeans especiales para el cuerpo de la mujer latina, con hormas pensadas realmente para un cuerpo curvilíneo. Las fajas, la ropa interior y los jeans lideran las exportaciones textiles de Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.