Publicado el
6 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colombiana Carolina Arcieri desembarca en Estados Unidos

Publicado el
6 jul. 2021

La joyera colombiana Carolina Acieri lleva su marca y su academia de joyería oficialmente al mercado de Estados Unidos. La fecha para el desembarco aún no ha sido confirmada, pero sería antes de 2022. 


La colombiana desembarca en Estados Unidos - Carolina Arcieri


“Llegamos a este gran mercado a fortalecer el ADN de la marca, lo que ya se ha construido los últimos 17 años a través del diseño y fabricación de joyería fina personalizada. Estar aquí nos permite una apertura global impresionante, poder trabajar con proveedores de diferentes calidades de nuestra materia prima e implementar nuevas técnicas que enriquecen nuestros procesos, es crecimiento y evolución para la marca”, informó Carolina Arcieri, propietaria de la marca. 

Actualmente, la diseñadora de joyas personalizadas, que ha estado por años a cargo de la realización de las coronas del Carnaval de Barranquilla y de miles de anillos de bodas y piezas personalizadas para inmortalizar momentos especiales de sus clientes, cuenta con mercado en más de 20 países, aunque sus plazas principales siguen siendo Colombia y Venezuela. 

Este año, Acieri prepara su desembarco oficial en el mercado de Estados Unidos, donde cuenta con una amplia cartera de clientes y a donde además prevé abrir una nueva sede de su Academia de joyería, un paso obligado para los emprendedores de la joyería en Colombia, que con la pandemia se tradujo al canal digital y ahora llega al mercado del norte. 

“Queremos seguir contagiando de lindas emociones a todos los que nos permiten crear sentimientos en metal, pero además estamos deseosos de compartir de manera presencial y virtual toda nuestra experiencia y conocimiento sobre esta maravilloso mundo de la joyería. Enseñaremos este arte entre brillo y metal a nuestros alumnos, así como la forma de convertir una pasión en profesión que les permita desde sus hogares percibir importantes ingresos siendo dueños de sus propias empresas”, concluyó la joyera. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.