Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La colección más exitosa de la Semana de la Moda de Londres fue la de Preen by Thornton Bregazzi

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 jun. 2021

Preen by Thornton Bregazzi está desde hace mucho tiempo en el top 6 de colecciones absolutamente imprescindibles de la Semana de la Moda de Londres, y su línea resort, presentada en una Fashion Week reducida este domingo, fue lo más destacado de esta temporada en gran parte digital.


Resort 2021 collection by Preen by Thornton Bregazzi


Presentada con melancólicos acordes de piano y grabada con una sola modelo deambulando por una serie de habitaciones vacías, como una villa suburbana a la venta, su video y colección de un minuto de duración tenía toda la invención e iniciativa que se espera de estos talentosos diseñadores.

Trabajando con un romanticismo robusto, el dúo de Justin Thornton y Thea Bregazzi mostró hermosos vestidos y blusas, fruncidos de forma habilidosa y terminados con elegantes volantes.

Son diseñadores tan seguros que sus conjuntos de sedas de oropel, el lurex plateado y los algodones metalizados logran parecer súper naturales y nunca forzados.

Además, su autoedición en lo que respecta a los colores fue perfecta, como el vestido de color rosa chicle con volantes y naranja sanguina desteñido, llevado con guantes largos de seda coral. Visto en una modelo que posaba tristemente detrás de una cama de cuatro postes vacía.


Resort 2021 collection by Preen by Thornton Bregazzi


Su sastrería tampoco estaba nada mal, como por ejemplo los trajes de pantalón cruzados masculinos compuestos por una tela beige.

Todo llevado con unas fantásticas botas hasta el muslo, muchas atadas hasta muy por encima de la rodilla, otras realizadas con muestras de seda que acaban envolviendo el pie.

Trabajando con materiales seleccionados de tejidos certificados por la FCO, rollos reciclados, restos de otros stocks y prendas recicladas, Thornton Bregazzi ha labrado un notable trabajo.


Resort 2021 collection by Preen by Thornton Bregazzi


Desde una pequeña boutique en Notting Hill, Preen ha crecido hasta ganar un impresionante número de seguidores en todo el mundo. Personas como Gwyneth Paltrow, Kate Bosworth, Beyoncé, Rihanna, Cate Blanchett, Naomi Watts o Yara Shahidi, hasta la duquesa de Cambridge, la duquesa de Sussex y Michelle Obama han lucido sus diseños.

Una chispa brillante en París o Milán debería ofrecerles la oportunidad de hacer su magia en una casa de alta costura en el continente. Sería genial ver su rica imaginación trabajando en una marca histórica. Son así de buenos.

Es cierto que en las últimas temporadas, Preen ha luchado por crear videos atractivos para hacer justicia a sus ideas, con pasarelas fuera del alcance de todos los diseñadores. Sin embargo, este corto de moda sublime y temperamental, respaldado por una ideal banda sonora de Arrival de Dustin O'Halloran & Hauschka, fue un verdadero triunfo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.