Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La celebrities festejan a golpe de taconazo el éxito de Christian Louboutin

Por
Europa Press
Publicado el
7 nov. 2011

NUEVA YORK, 05 de noviembre - Suelas rojas. Ese sello de identidad le ha acompañado durante casi toda su trayectoria y le ha brindado la oportunidad de convertirse en unos de los reyes de la moda para todos y en especial para las celebrities. Por eso, ellas han querido festejar con el diseñador su éxito.

Christian Louboutin


Ni uno, ni dos, ni tres... sino 20 años en el mundo de la moda. Una larga trayectoria plagada de trabajos, esfuerzo y mucho éxito. Este podría ser un mini resumen de la vida profesional de Christian Louboutin.

Y es que sus diseños han dado la vuelta al mundo en multitud de ocasiones. En esos recorridos, las portadoras de dichas joyas han sido entre otras privilegiadas, las celebrities. Desde Blake Lively a Solagne Knowles, pasando por las hermanas Olsen, Rosie Huntigton y Dita Von Teese.

Estas son algunas de las mujeres que han querido compartir con el diseñador un momento para homenajear su trabajo y dar la bienvenida a su último lanzamiento: un libro que resume toda su trayectoria.

Nueva York y Beverly Hills han sido el escenario elegido por Louboutin para festejar sus 20 años. En estas citas, el diseñador fue el anfitrión, las celebrities sus mejores sombras, pero los que sin duda se convirtieron en los intocables fueron sus zapatos. De leopardo, de pitón, imitando una zarpa... pero todos con su inconfundible y exquisita suela roja.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Lujo
Calzado
Gente