Publicado el
9 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena de perfumerías Rouge lanza un dispositivo inteligente para encontrar fragancias

Publicado el
9 nov. 2021

La cadena argentina de perfumerías Rouge presentó un nuevo dispositivo digital pensado para brindar una novedosa experiencia de compra de fragancias en sus tiendas y que estará disponible a partir de noviembre en todos los locales de la firma.
 

El nuevo dispositivo de Rouge. - Grupo Mass


El dispositivo posee una tecnología que permite descubrir fragancias según gustos, esencias y otros criterios. En él, los usuarios pueden introducir el nombre o las notas olfativas de una fragancia que les ha gustado.
 
A través de una enorme base de datos, el nuevo dispositivo muestra todas las opciones con notas de base, corazón y salida similares a la búsqueda realizada. De esta forma, se obtienen todas las alternativas para adquirir una nueva fragancia con notas similares y que emule las mismas sensaciones de aquella que se quiere reemplazar, cambiar o que ya no se encuentra más en el mercado.

“Estamos muy contentos de que Rouge sea la primera perfumería de lujo de Argentina en lanzar un dispositivo de altísima calidad que brinda una experiencia totalmente novedosa a la hora de encontrar la fragancia perfecta. La aplicación ofrece una nueva forma de orientar al cliente tanto para la compra de su fragancia perfecta, como para ayudar en su búsqueda a la hora de regalar una y brindarle las mejores sugerencias que existen en el mercado”, destacó en un comunicado Alejandra Cabo, director de la Unidad de Negocios de Diffupar de Perfumerías Rouge.

El evento oficial de presentación se llevó a cabo el pasado 1 de noviembre bajo el nombre “Descubrí tu esencia”. El encuentro consistió en un cóctel en el Palacio Duhau, de la ciudad de Buenos Aires, a donde concurrieron diferentes personalidades, influencers y clientes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.